Muchas son los buenos comentarios que hemos llegado a escuchar sobre Japón, en su mayoría tentadores y llenándonos de ganas de visitarlo y ¿P
orqué no? Vivir en este hermoso país. Quizás unas de las pocas historias que te harían pensar dos veces ir a estas tierras es ser tan desafortunado para encontrarte con esta laAldea Inunaki
Cuenta la leyenda que en una isla muy aislada de Japón yace una pequeña población de personas, las cuales sus costumbres son bastante peculiares, como bienvenida o quizá advertencia, en su entrada se encuentra un letrero con esta entrada:Las leyes constitutivas de Japón no tiene valor aquí.
Según cuentan las personas y los rumores su forma de vivir es completamente inhabitual al resto del mundo, casos de incesto, canibalismo y sobretodo asesinatos son el pan de cada día de esta morbosa aldea. Curiosamente dentro de esta aldea se encuentran tiendas comunes y teléfonos públicos, lo extraño de esto es que no puedes comunicarte con el exterior ni mucho menos usar el celular ya que por alguna razón los aparatos electrónicos son completamente inútiles acá.
Se dice que los desafortunados y curiosos que han llegado a pisar este pueblo nunca más llegan a verse, quizá con esto puedas quitar este punto de tu sitios a visitar cuando vayas a Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario